Conocí a Dean Karr hace unos años cuando vivía en Los Ángeles. Yo sabía que él había hecho un montón de hermosas y oscuras fotos y videos, pero lo que me quedó grabado fue lo divertido que era estar con él. Incluso tenía un erizo mascota! ¿Cómo no te gusta eso? De todos modos, decidimos que era hora de que hagamos un video juntos, mis ideas para MHIB encajaban realmente a su mirada y empezamos intrigados. Yo quería un mundo de sueños aislados, y él tenía todas estas ideas sorprendentes sobre la fibra óptica y los efectos especiales y el trato se hizo con gran rapidez. Esta fue la grabacion mas agradable y facil de hacer . Todo el equipo fue genial. He trabajado con una nueva estilista en esta ocasión, Dawn Ritz, quien hizo los vestidos que llevo en la mayoría de los videos. Me encantó trabajar con ella también, era muy difícil elegir sólo dos equipos de todas las cosas radiantes cosas que había allí para mí! Rodamos en una etapa de sonido en Los Ángeles y se construyó el set de filmacion en el interior. La banda grabó primera y fueron hechas en el primer par de horas, y yo pasé el día jugando en el pasto falso y cantandole a mi "dedo de luz" (de hecho había una pequeña luz pegada a mi dedo con una cinta quirúrgica y los cables ocultos en el guante en las escenas iniciales.) Lo mÁs difícil fue a tocar el piano al doble de velocidad para las tomas en cÁmara lenta. La cancion ya es rapida! lo arruiné algunas veces y sé que no importa, pero era difícil no reírse. Terminamos muy tarde esa noche y todo lo que quería hacer era mirar todo lo que acababamos de grabar ... pero desafortunadamente no funciona de esa manera, tienes que esperar una semana o dos
Por lo tanto, me quedé todo la noche pensando en ello. Dean, Arturo, y todo el mundo en el equipo fueron muy amables y me gustó mucho . Sin mencionar que resultó muy fresco en mi opinión! Espero que te guste también. - AMY
Blog Original || Gracias a EvArgentina por la traducción
Categorías
Buscar Artículos
Artículos Recientes